¿Acarrea problemas facturar a la misma empresa siempre

Soy trabajador autónomo desde hace cuatro años.
Categoría yesista, estoy en módulos. Trabajo siempre para la misma empresa y me gustaría saber si eso me podría ocasionar problemas con hacienda, ya que siempre facturo para el mismo.

1 respuesta

Respuesta
Hay muchas empresas que emplean trabajadores autónomos entre su personal, para ahorrase costes en la gestión de sus empleados. Esto puede ser una práctica ilegal si el autónomo sólo trabaja para esa empresa. A no ser que tenga otros clientes, el autónomo no puede estar trabajando para una compañía sin estar dado de alta entre los trabajadores por cuenta ajena de esa empresa. Es más, si el autónomo se tiene que desplazar hasta las oficinas del cliente todos los días y tiene un horario y puesto de trabajo fijos en esa empresa, no es legal que sea autónomo. Debería usted acercarse personalmente hacienda y exponer su caso. Un abrazo