Compatibilizar contrato fijo con autónomo

Actualmente trabajo en una empresa con un contrato indefinido de jornada completa con una antigüedad de tres meses. Anteriormente había trabajado como profesor en una escuela de FP privada en la que facturé como autónomo, trabajo que me han vuelto a ofrecer y cuyo horario no interfiere con mi horario de jornada completa. Me gustaría saber de que forma puedo facturar esto otro trabajo dado que no pueden realizarme contrato en la escuela, ¿puedo darme de alta de autónomos a la vez que tengo un contrato indefinido por cuenta ajena? En el caso de que esta opción no sea posible ¿qué otras formas de facturar tendría a mi disposición?

1 Respuesta

Respuesta
Sí puedes estar a la vez de alta como trabajador por cuenta ajena y como autónomo. Esta situación se denomina pluriactividad.
Fuente: http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/CotizacionRecaudaci10777/Areainformativa/Elementosdecotizaci11301/SupuestosEspeciales11331/index.htm