Dar 15 días por cambio de trabajo

Trabajo en el sector del comercio, estoy trabajando en una tienda y quiero dejarlo para trabajar en otra.
La tienda donde voy a trabajar he pasado el reconocimiento medico pero no me aseguran la fecha de ingreso, por lo que no se si avisar en la tienda que actualmente estoy para dar los 15 días y que no me los descuenten.
Si diera una fecha y de la otra tienda me llamaran antes de que se cumplieran esos 15 días, ¿me descomtarian los 15 días completos o los días que me faltasen hasta llegar esos 15 días?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los quince días que te faltaran hasta llegar al preaviso.