Cuanto puedo cobrar de paro

Hola,
me gustaría que me comentaras cuanto es el máximo legal que puedo cobrar de paro.
Sin hijos, he leído 1076 pero no lo tengo claro.
¿A esa cantidad máxima hay que desncontarle irpf, Contingencias comunes o algún impuesto? ¿Si es así en cuanto se puede quedar?
Muchas Gracias.
Respuesta
¿Paso a contarte cuanto es el pago máximo de paro son 1076,44? Para personas sin hijos.
Esto esta sujeto a descuentos de irpf y ss, pero necesito datos para saber cual es la cuantía exacta y si estas sujeto a que tipo de descuentos, sin más un saludo y ante cualquier duda ponte en contacto, salud
Lo primero gracias por contestar tan rapido.
Actualmente me están descontado un 15% de IRPF y 123,96 Euros de seguridad social
¿Necesitas algún dato más?
El irpf varia según la situación y el momento, así como las bases deducibles, por lo que el irpf no será tan alto calculo alrededor del 8%, ¿por lo que cobreras unos 970? Aprox, ya te digo es un calculo aproximado, si quieres un dato concreto acerca una nomina (viene antigüedad, así como si has tenido trabajo diferente anterior...)al sindicato de CNT de tu ciudad y te lo calcularan, sin más un afectuoso saludo
El descuento de la ss se hace en los mismos porcentajes que se daban en nomina, siendo en este caso un irpf de 2%, ¿sobre el irpf se da la circunstancia estos años pasados que ha estado por debajo debido a la devolución de 400? De ZP que ya no esta en vigor
¿Tienes más claro el tema del paro? En caso que ya no vayas a hacer más preguntas te pido cierres la misma, en caso contrario puedes preguntar alguna duda más, sin más un afectuoso saludo