Derechos adquiridos

Soy un Vigilante de Seguridad y desde Marzo del 2009 estoy en una empresa que empezó a pagarme un Plus de Jefe de Equipo y un Complemento de puesto de trebejo, A los 3 meses me cambiaron de servicio pero continuaron pagándome los 2 pluses hasta Febrero del 2010. Ahora me los han quitado. ¿Tengo los derechos adquiridos para swguir cobrándolos o a partir de cuanto tiempo pasa eso?, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
NO es cuestión de tiempo, sino de la voluntad de mejorar las condiciones del trabajador por parte del empresario.
Evidentemente tu empleador ha demostrado una acción de mejora salarial, hacia ti, de manera voluntaria, lo que implica una consolidación de tus derechos provocando una condición más beneficiosa hacia ti y un derecho consolidado.