Despido sin cobrar y posible cierre

Hola he sido despedida por objetivos hace unos 14dias, sin cobrar indemnización, según pone en la carta no pueden disponer del dinero, he pensado en denunciar, ahora me enterado que la empresa en la que trabajaba ya no existe, cosa que no me creo que hayan cerrado tan pronto, no se si se puede hacer... ¿cómo puedo saber si es cierto o no? En el caso que fuera cierto, ¿si he denunciado que crees que podría pasar si no existe? Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si te han despedido hace 14 día ya puedes correr porque cuando pasan veinte desde la fecha de despido pierdes el derecho a reclamar por despido. Y es un plazo de prescripción,,,, esto es que si se pasan no hay nada que hacer... ... habla con un abogado o graduado social ya mismo y se encargará el de demandar a la empresa y al empresario ( en el registro mercantil se puede acceder a la información de los datos de las empresas).
En tu caso si no puedes acabar cobrando de la empresa podrás cobrar del fogasa pero es imprescindible que demandes.. si no hay sentencia el fogasa no paga.