Sueldo Dependienta - BCN

Mi esposa trabaja como dependienta en una tienda de bolsos en Barcelona, y tiene contrato fijo. ¿Cobra? 996,00 al mes con un descuento de 2% de IRPF.
¿Cuál es el sueldo base de su categoría? ¿Cómo podemos saber el % de IRPF que tiene que pagar?

1 respuesta

Respuesta
El salario lo puedes ver en el convenio colectivo que la corresponda, "convenio colectivo de comercio menor".
El irpf lo podéis saber con el programa de calculo de irpf que se puede descargar desde la web de hacienda.
¿Me podrías indicar donde encuentro el Convenio? He estado buscando en internet pero casi todos son con descarga de pago.
Gracias!
Lo puedes buscar en la web del boletín oficial de la generalitat