Sueldo administrativa

Me gustaría saber cual es el sueldo bruto de una administrativa de un departamento de costes en un el convenio de la sidometalurgica en la provincia de barcelona.
¿Actualmente estoy cobrando unos 1250? ¿Brutos, es correcto? ¿

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué categoría profesional tienes?: Oficial 1ª, oficial 2ª, auxiliar,¿...?
Para evitar un error en la búsqueda del convenio, ¿sabes cuál es el código de convenio al que perteneces?
Gracias por tu rapidez, te aclaro:
En el contrato solo me pone convenio colectivo industria siderometalúrgica, y soy oficial de 1º, en la nomina como categoría me sale "of.adm.gp5" supongo que sera oficial administrativa gruo 5.
Gracias!
Por si no tienes las tablas las adjunto en el enlace siguiente:
https://www.gencat.cat/eadop/imagenes/5355/09064155.pdf
El salario de convenio a percibir sería de 1298 euros/brutos al mes, y si tuvieras derecho al complemento exvinculación además 270,13 euros/brutos.
Si fueras de nuevo ingreso te correspondería un salario en función de la tabla salarial del ANEXO II.