Sociedad Cooperativa de Autónomos

Tengo una web que me aporta escasos ingresos mensuales por publicidad, solicito el pago de dichos ingresos tras varios meses acumulando las ganancias... Para obtener una cantidad significativa... Aprox. 200-300 euros.
Podría facturar esos ingresos a través de una Sociedad Cooperativa de Autónomos... ¿cómo Freelance SCM?
¿Qué ocurre si las empresas de publicidad son extranjeras y no aceptan el IVA en las facturas?
Facturar a nombre de esta Sociedad significa cotizar durante unos días, ¿eso afecta a las prestaciones que obtengo por desempleo?... Mi empresa se encuentra en ERE y tengo reducida la jornada a la mitad, pero estoy cobrando el paro del resto de la jornada. Como estoy cobrando el paro... No puedo trabajar eventualmente con esta Sociedad, ¿para facturar los ingresos por publicidad?

1 respuesta

Respuesta
No te entiendo. ¿Qué es lo que quieres hacer realmente?
No soy autónomo... y tengo que declarar esos ingresos de alguna manera, ¿seria posible hacerlo a través de la Sociedad Cooperativa de Autónomos que factura en mi lugar?. Como ellos me facturan tengo que cotizar POR días, ¿me afectaría al desempleo que estoy cobrando?. Son muchas preguntas y al final te he liado
Si, podrías hacerlo a través de una sociedad.
Si estas cobrando paro y te das de alta aunque sea por 1 día, el paro se te extinguirá.