Tengo 34 años y quiero ponerme implantes

Tengo 34 años y quiero ponerme implantes, pero tengo esclerosis múltiple y quiero saber si por la enfermedad que tengo puedo hacerlo o no.

1 respuesta

Respuesta
soy el Dr. Javier Blanco, de Oviedo.
En contestación a tu pregunta te digo que SI PUEDES, ojo, haciendo una historia clínica minuciosa y valorando la ingesta de medicación, Corticoides sobre todo.
Hacer, en tu estomatólogo u odontólogo, un scanner para comprobar el estado del hueso, si todo es Ok pues adelante, estarás muy a gusto después, cuando los tengas colocados, hay que tener un poco de paciencia durante la oseo-integración de las fijaciones(Implantes), tiempo que necesita el organismo para poder cargar estas con la prótesis, yo te desaconsejo la carga inmediata, esto es que se ponen los implantes y la prótesis provisional el mismo día, vale mas tener un poco de paciencia y asegurar el tratamiento que es una intervención importante en trabajo y en economía y tener mucha higiene, pero todo esto, la persona que te trate te orientara mucho mejor que yo, animo.
Dr. Javier Blanco