Industria química

Quería preguntar aque grupo o categoría pertenecen los técnicos de laboratorio según el convenio de industrias químicas.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué estudios tienes?
Muchas gracias por contestar, serian dos casos:
1) Técnico superior en análisis y control
2) Licenciada en ciencia y tecnología de alimentos
Gracias de nuevo
Eres del grupo 7
¿Los dos casos pertenecerían al grupo 7?
Nuestra situación actual es que nos tienen dentro del grupo 1 y sabemos que al 1 no pertenecemos, entonces queríamos reclamarlo de alguna forma ¿Podemos hacerlo mediante un acto de concialiación? O ¿Debemos denunciar directamente?
¿Supongo qué en este caso la inspección de trabajo también podría poner las cartas sobre la mesa no?
Muchas gracias
Entonces no estamos mirando el mismo convenio. ¿Es el convenio de industrias químicas que de provincia?
Provincia: Ciudad Real
Perdona las molestias, Gracias
Vale, no existe convenio colectivo ni de Cuidad Real ni de Castilla la Mancha, por lo tentó se rige por el convenio nacional.
Hecha un vistazo a este enlace y mira el art 22. A ver en que grupo encajas, es que hablas de puestos de trabajo de químicos que yo no entiendo.
Lo único que he visto es que hay 8 categorías. La 1ª es la inferior y la 8ª es la superior. La 6ª es para universitarios de grado medio y la 7ª y 8ª son para licenciados. Hechalo un vistazo.
http://convenios.juridicas.com/convenios/industria-quimica-convenio-colectivo-2007-2009-espana.html