Convenio metal, ¿Cuándo me pertenecen días?

Trabajo en Teruel, de administrativa y pertenezco al convenio del metal.
Querría saber si hay alguna web donde salga mi convenio, para echarle un vistazo.
También me gustaría saber porque motivos me pertenecen días y cuantos, ejemplo fallecimiento de algún familiar ( y que tipo de familiar, padres, abuelos, hermanos, cuñados, tíos... ) o por enfermedad, hospitalización u operación de algún familiar.

1 Respuesta

Respuesta
A fecha de hoy, el convenio del 2011 todavía no se ha firmado, por lo que el anterior válido para los años 2007,2008 y 2009, prorrogado tácitamente para 2011 y hasta tanto no se firme la novación, el Convenio Colectivo Laboral para la Industria Siderometalúrgica de la Provincia de Teruel, lo puede consultar en la siguiente dirección:
http://convenios.juridicas.com/convenios/industria-siderometalurgica-teruel-2007-2009.html
Consulte en el mismo sus preguntas, cuya respuesta por su extensión no reproduzco, sobre "permisos retribuidos" en el art. 18 y "permisos no retribuidos" en el art. 19, del citado texto legal.
Ruego cierre la pregunta y valore