Convenio colectivo de la empresa.

Josbian me gustaría si puede ser que me aclares una cosa porque me estoy liando. Mi empresa es una franquicia se llama CARLIN es papelería, nos dedicamos a la venta de material de oficina, material escolar etc... Me gustaría saber el convenio colectivo, porque unos me dicen que artes gráficas y otros que comercio.

1 Respuesta

Respuesta

La venta de de Maquinaria Industrial, Agrícola, Material Eléctrico, Aparatos Electrodomésticos, Mobiliario y Material de Oficina etc pertenece al convenio colectivo del sector del comercio.. En el enlace de abajo puedes ver el Convenio Colectivo del Sector Comercio de Maquinaria Industrial, Agrícola, Material Eléctrico, Aparatos Electrodomésticos, Mobiliario y Material de Oficina (Código 4100765) suscrito por la patronal FEDEME y las Centrales Sindicales CC. OO. y. G. T., con vigencia desde el 1 de enero de 2008 hasta el 31 de diciembre de 2011.Un saludo..

http://legislacion.derecho.com/convenio-02-febrero-2009-consejeria-de-empleo-1600127

creo que me explicado mal es papelería venta de lapiceros, bandejas todo tipo de material para la oficina no mobiliario y material eléctrico.

Es una tienda donde puedes comprar bolígrafos, cartuchos de impresora, carpetas, archivadores de todo tipo... tengo pag web www.carlin.es

gracias

Como yo no estoy muy al corriente de los sectores a los que pertenece cada convenio colectivo e estado consultando y me parece que no pertenece al convenio de artes gráficas porque e estado mirando y me parce que no tienen que ver con el sector al que pertenece la empresa en la que trabajas de todas formas para que hagas tu mismo la comparación aquí te dejo un enlace en el que puedes ver el contenido del convenio colectivo de artes gráficas de ámbito general, haber si te sirve de algo, yo no te puedo ayudar gran cosa porque no estoy al corriente sobre este tipo de temas. No tienes por que valorar la respuesta ya que no es de gran ayuda, prefiero que no la valores a que la valores con una puntuación baja.. Un saludo..

http://graficas.cnt.es/documentos/Convenio_graficas_CNT.pdf