Tengo el contrato pero no me dan el puesto.

Hola,
Hace unos días me mandaron por e-mail una ett un contrato para un puesto de trabajo, esta todo bien hecho y solo tenía que firmar (aunque el sello de la ett no aparece), cuando voy a recoger el pase para entrar en la empresa no había ningún problema, hablo con el gerente, el jefe de planta y tampoco, pero las compañeras me avisan de que hay otra persona contratada para ese puesto, me lo dicen porque ya había trabajado ahí con anterioridad y me conocen, yo decido llamar a la ett para que lo arregle si es que hay algún problema, al día siguiente me informan de que para ese puesto ya hay otra persona, y que ha debido de ser un error, pero que me quedo sin trabajo.
Ahora estoy sin el trabajo pero con el contrato hecho, solo esta firmado por mi, pero hecho esta, ¿tengo alguna forma de reclamarles?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se de cuantos días estamos hablando y si te llegaron a dar de alta en seguridad social. Si te llegaron a dar de alta supongo que la anularan porque supongo también que todo esto paso en pocos días, aparte tu tienes un contrato que no tiene validez porque esta sin firmar por la otra parte así que no veo que puedas reclamarles nada.