Derecho adquirido en dietas, ¿Me lo pueden quitar?

Tengo un problema con mi empresa, os cuento.
En julio 2007, me contrató una empresa Empresa A por obra y servicio, como analista de un departamento, con un horario de 8 horas sin pausa, pero cuando nos quedábamos más horas nos pagan la comida con tickets restaurante. Mi horario aquí era de 8 a 15 horas, por contrato de jornada parcial (35 horas/sem)
Desde enero 2008, que me hicieron responsable del departamento, me cambiaron el contrato a jornada completa y me contrató una nueva empresa Empresa B, filial de la Empresa B, pero con nuevas condiciones económicas y de horario, igualmente por obra y servicio, para el mismo servicio, pero como responsable. Mi lugar de trabajo no ha cambiado.
Mi nuevo horario pasó a ser de 08:00 a 18:00, con una hora para comer, y como no disponían de comedor en mi oficina, nos pagaban la comida con tickets restaurante a mí incluida.
El problema es que desde mayo 2009, estamos trabajando en unas nuevas oficinas donde se dispone de comedor, y ahora mi empresa B me dice que la empresa A, ya no quiere pagar más mis tickets restaurante, aunque si el resto de personal que se quede al ser contratados directamente por ellos, empresa A.
Después de 2 años dándome tickets restaurante, ¿me los pueden quitar de un plumazo? ¿No es un derecho adquirido?
Soy de Barcelona

1 Respuesta

Respuesta
A ver... el problema aquí es que las dietas son una compensación por un gasto...
Antes de daban tickets y ahora te han puesto un comedor laboral... lamentablemente ... pueden hacerlo como les parezca...
El tema de la empresa a y b, o si tu contrato esta en fraude de ley o no... ya seria otro tema...