Reclamar vacaciones anteriores

Resulta que en mi empresa y por lo tanto el convenio que me acoge, dice que cuando se den las vacaciones en semana santa o en navidad, como mínimo se le deberá de dar 4 días laborales. Llevo 5 años trabajando y verbalmente siempre se lo he solicitado al director y como respuesta he tenido negativas entre otros. Este año las he reclamado legalmente por burofax, y claro que no se ha podido negar ya que es un derecho.
Mi pregunta es: ¿Cómo y si aún puedo reclamar los 4 días de las vacaciones de navidad del 2008?.
Respuesta
De ninguna forma pues las vacaciones del año anteriorhan prescrito a todos los efectos a la finalización del año. Puedes comentarlo pero no te ampara derecho