Adelantar vacaciones del año que viene

He cambiado de empleo hace poco y apenas dispongo de días de vacaciones para Navidad. Me gustaría saber si sería posible legalmente solicitar a la empresa el adelanto de un día de vacaciones de los del próximo año.

1 Respuesta

Respuesta

La ley no contempla esta posibilidad ni creo que tu convenio aplicable lo regule.

En ese caso se está a lo que pactes con la empresa, sino no tendrías derecho a solicitar el anticipo de días de vacaciones del año que viene.

Lo siento. Un saludo. No olvides cerrar tu pregunta y puntuar. El no cerrar pregunta penaliza a los expertos.