¿Podre cobrar paro hasta que encuentre otro trabajo?

Hola, después de trabajar 8 años y medio en una empresa con contrato fijo- discontinuo cause baja voluntaria porque encontré un trabajo nuevo en un supermercado con contrato indefinido pero a los 2 meses sin pensarlo me quede embarazada y estuve todo el embarazo de baja por complicaciones en el mismo y esto no les sentó nada bien por lo que tras la baja maternal pedí la baja voluntaria. Un mes después encontré otro trabajo con un contrato de obra y servicio que ha durado 95 días. ¿Podre cobrar el paro hasta que encuentre otro trabajo o me lo pueden denegar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si han transcurrido 3 meses desde la baja voluntaria, puedes pedir el paro. Lo que te pagarán dependerá del tiempo cotizado. Al ser contratos fijos-discontinuos, te lo tendrán que calcular en el paro.