Vecaciones

Buenas tardes,
mi duda es la siguiente.
Tengo una compañera que es un mes más antigua que yo en la empresa, nos cambiaron de puesto y en este puesto soy yo más antigua que ella y comentar que yo estoy en reducción de jornada por guardia y custodia de mi hijo, ¿a la hora de elegir vacaciones ella tiene preferencia sobre mi?

1 Respuesta

Respuesta
En este caso concurren dos antigüedades, la antigüedad en el puesto de trabajo y la antigüedad en la empresa, a mi entender debe primar la antigüedad en la empresa, ya que es un concepto más amplio y refleja mejor la permanencia global en la empresa a la hora de determinar ciertos derechos.
Le invito a seguir la actualidad económico/laboral en la sección de blogs de mi web
www.myspace.com/asesoria