Pagas tras finalización de contrato

Buenos días,
querría plantear una duda; y es que tenía un contrato temporal de un año en el que especifica que iba a cobrar 15 pagas de 1600 euros. La cuestión es que a lo largo del año he cobrado las pagas prorrateadas a los días que llevaba trabajados y me gustaría saber si lo que resta a los 1600 euros de cada paga deben serme pagados al liquidarme. Creo que sí, pero no estoy segura.
Si pueden atenderme les estaré muy agradecida.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que te los tienen que pagar. No sólo eso sino lo que te deban de vacaciones, días libres e indemnización por fin de contrato. En resumen, sumando el salario bruto de todas las nóminas tienes que habeer cobrado 1600*15=24000 euros. Lo que te falte lo puedes demandar. Además mira a ver si tu contrato era correcto, porque si no lo era puedes demandar la indemnización de despido improcedente. Lee este artículo sobre los contratos temporales en fraude de ley.
Participa en esta brevísima encuesta anónima sobre la aplicación real de los derechos de los trabajadores.