Duda contrato fijo discontinuo

Hola es el tercer año que trabajo en un colegio como monitora de comedor, ayer cuando iba a firmar el contrato me dijeron que el mio pasaba de ser fin de obra a contrato fijo discontinuo, mi duda es, si yo me quedo embarazada, casi al finalizar este curso por ejemplo en mayo, cuando empiece el próximo curso, en septiembre ¿están obligados a llamarme, aun sabiendo que estoy embarazada? ¿O tienen derecho a no llamarme?, es que no tengo ni idea,
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Fijo discontinuo significa que tienen obligación de llamarte siempre que se inicie la actividad. Si no lo hacen es despido y puedes demandar contra él. La diferencia de estar embarazada es que el despido sería nulo (readmisión obligatoria) con toda seguridad.
Participa en esta brevísima encuesta anónima sobre la aplicación real de los derechos de los trabajadores.