Reducción de jornada

Actualmente tengo una reducción de jornada del 50% por cuidado de un menor(mi hija de 11 meses). Me gustaría saber si puedo modificar esta reducción al alza y si lo hiciese, si todavía tengo derecho a solicitar un horario que a mi me convenga. Muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando quieras puedes cambiar el porcentaje y tu horario, siempre que esté dentro del horario completo que hacías antes. Lee el artículo de la web Laboro.
No olvides puntuar y finalizar la pregunta para que puedas hacer otras nuevas.
Recomiendo este libro para conocer y evitar las artimañas habituales en las empresas y demás asuntos legales en el trabajo.
__________________________________________________________
Laboro. Web imprescindible para cualquier trabajador en España.
Participa en esta brevísima encuesta anónima sobre la aplicación real de los derechos de los trabajadores.