Preaviso de dimisión coincidente con vacaciones

He hecho esta misma pregunta en el tablón, pero como soy nueva en todoexpertos no sé muy bien cómo funciona esto...
Hoy he presentado carta de dimisión con preaviso de 15 días. Este viernes empiezan mis vacaciones, ¿pueden obligarme a que trabaje esos 15 días y no las disfrute a cambio de una compensación económica? A mí me interesa disfrutarlas.

1 Respuesta

Respuesta
No pueden obligarte a trabajarlas ya que para que la empresa pueda imponer el periodo de disfrute de vacaciones o decida cambiar la fecha de disfrute de las mismas al menos debe preavisar con dos meses de antelación.