Despido disciplinario estando de baja medica

Hola buenos días, mi consulta es la siguiente, me han despedido disciplinariamente con razón, debido a que yo no puedo demostrar lo contrario, estoy de baja medicsa.mi pregunta es, ¿después de 3 años y medio cobro paro? ¿Por ser el despido disciplinario sigo cobrando la baja medica?

1 Respuesta

Respuesta
Al estar de baja una vez extinguido el contrato de trabajo le seguirá pagando la mutua o la seguridad social en su caso.
Si la baja es por enfermedad común, se le descontara del paro al que tuviera derecho el tiempo que este de baja a partir de la extinción de contrato.
Una vez recibida el alta disponer de 15 días hábiles para tramitar el paro.