Carta de despido después de haber inter papeleta

Hola a todos. Resulta que se surge la duda de que pasa cuando se recibe la carta de despido por causas objetivas después de haber interpuesto papeleta de conciliación ante un despido verbal, muchas gracias. Alegan el tratamiento de antidepresivos y solo es una cosa puntual

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes pruebas de que fuiste despedido verbalmente (por ejemplo, la baja en la SS, documentos, testigos) entonces a esa carta no le tienes que hacer ni puto caso ya que al estar despedido no pueden despedirte otra vez.
En cambio, si no tienes pruebas, sería mejor que hablaras con tu abogado porque puede que fuera pruedente interponer otra demanda por despido improcedente contra este nuevo despido presuntamente objetivo, ya que es más inválido que un billete de Mortadelo (falta la causa objetiva, el preaviso...).