Calculo nómina IT en meses de 31 y 28 días

A tod@s,
¿Cuál es la forma correcta de realizar una nomina en IT en un trabajaor mensual en los meses de 31 y 28 días?
Mi programa calcula 30 - los días de baja para realizar el calculo de los días de calculo mientras que la base de cotización lo realizar 30 - días en alta.
¿Es correcto?

1 Respuesta

Respuesta
Si, ése es el procedimiento correcto. Los salarios se calculan en meses de 30 días y los días de enfermedad por el numero de días. Así pues, si hemos tenido IT durante 25 días, el programa debería informar 5 días de trabajo, 3 días de purga 17 al 60% y 5 al 75%, siempre y cuando el convenio no estipule alguna mejora particular.