Una duda básica

Cuando del programa de nominas la tesorería de la seguridad social te manda el tc2 para ingresar, vienen las bases, pero no las cuotas. ¿Hay alguna manera de calcularlas fácilmente?
¿Cómo supongo que no, y que dependerá del tipo de contrato, hay alguna tabla en la que vengan los códigos de los tipos de contrato con el porcentaje a aplicar a la base para calcular la cuota?
Igual lo he dicho un poco lioso, pero espero que me contestes,
gracias
un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Puedes consultar todos los datos relativos a la cotización en la Orden TIN/41/2009:
http://www.boe.es/boe/dias/2009/01/24/pdfs/BOE-A-2009-1169.pdf