Fundación de empleo

Hola, esta fundación lleva conmigo prácticamente estos 2 años que estado en el paro. Me presenté por primera vez a ellos cuando así me lo pidieron para entrevistarme con ellos y ofrecerlos mis objetivos laborales. Desde entonces me han llamado únicamente para decirme ofertas de trabajo que puedo mirar por internet y punto. Supongo que ese será su trabajo, pero eso lo hago yo diariamente sin necesidad de que me estén llamando continuamente para demostrar que llaman a la gente. ¿Hoy me ha llamado la tercera persona diferente a las dos del principio y me dice que la anterior le va a pasar mi historial y que me pase por allí para conocerme? Menuda manera de hacer perder el tiempo a la gente para justificar el suyo. Pero mi pregunta es : ¿Tengo obligación de atender a estas personas que no cesan de molestar para no ofrecer ninguna oferta de trabajo? Por lo que me explicaron, el inem les pasa expedientes porque están saturados. Este es mi último mes de prestación y espero que luego ya cesen de gastar llamadas telefónicas inútiles y que también pagaremos los contribuyentes, digo yo.
Gracias de antemano por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No tienes ninguna obligación de ir cada vez que ellos cambien de persona. Diles amablemente que ya has estado allí varias veces y que te llamen sólo cuando tengan un curso que se adapte a tus necesidades.