Salarios de tramitación

Me corresponden por sentencia los salarios de tramitación de una demanda que gané pero de los 7 meses estuve trabajando 2 en otra empresa ¿me corresponde igualmente cobrar esos salarios de tramitación o tienen que descontarse de lo que me debe la empresa?
Me reincorporé y 2 meses después no me han pagado los salarios ¿se puede rescindir el contrato por esto? ¿Cuánto tiempo legal tienen en abonarme los salarios de tramitación desde que me incorporo?

1 respuesta

Respuesta
No te corresponde. La empresa, (previa demostración) se lo puede descontar de lo que te tiene que abonar.
Tienes que pedir a las buenas pro escrito que te lo hagan efectivo o a las malas la ejecución de la sentencia.
¿Entiendo qué estamos hablando de un despido nulo?
Hablamos de despido improcedente con sentencia estimada y fui readmitido para no pagar indemnización y putearme en el trabajo para pedir la baja voluntaria. Demandamos por readmisión irregular y pedimos la ejecución de la sentencia ya que no me han pagado nada.
Ok a lo de pedir la ejecución sentencia para el abono de salrios de tramitación, pero lo de readmisión irregular no lo veo, ya que entiendo que en los plazos legalmente previstos la empresa optó por la readmisión.
Según he preguntado la readmisión irregular es por no pagar los salarios de tramitación al reincorporarme, no darme trabajo teniéndome sentado en una silla 3 días seguidos sin darme el resguardo de entrega de material de trabajo, acoso laboral y no cumplir las condiciones que tenía antes de la readmisión por sentencia. La verdad no sé como andará el tema.
Entonces efectivamente has de cursar lo de la readmisión irregular junto a la ejecución de sentencia pues son 2 cosas diferentes quanuqe vayan relacionadas
a) cobro-ejecución sentencia
b) no dar trabajo efectivo o no de acorde a las funciones según sentencia- readmisión irregular