Pros y contras

Tengo 2 años de paro y ahora lo estoy cobrando. Quería saber los pros y los contras si trabajo durante dos meses y luego me quedo de nuevo enparo.

1 Respuesta

Respuesta
Si te encuentras cobrando el paro y te sale un trabajo, la verdad es que debería cogerlo ahora mismo no nos interesa agotar el paro ya que para que tu lo entiendas eso debe ser nuestro último recurso.
En el caso de que empieces a trabajar suspende el paro y si trabajas dos meses lo único que tienes que hacer es reanudar el paro del que disponías y ya esta y no sloo continuaras cobrando sino que habrás cotizado dos meses más.