Cuanto m quedaria

Hola,
Haber si me puedes ayudar. Donde trabajo lleva varios meses de regulación de empleo y nos han ofrecido darnos unos 60000 euros y echarnos. ¿En realidad cuanto me van a quitar en el IRPF y en el resto de impuestos? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Los 60.000 son en concepto de indemnización por despido o que?
Si, por los años que llevamos trabajando y porque la fabrica donde trabajo la cierran.
Entonces al cerrarla nos dan la opción de ir a otra fabrica de otra ciudad y darnos 20000 euros o echarnos y darnos 60000 euros.
Pero claro, yo lo que quiero saber es de esos 60000 euros, cuanto me quedaría en la realidad
Las indemnizaciones por despido no se consideran rendimientos de trabajo en la declaración de la renta. No tributan.