Alta medica y vacaciones

Estoy actualmente de baja medica por enfermedad común. Este viernes 29 quiero coger el alta, pero no se si debo incoporarme el lunes 1 de junio, ya que esa semana la tengo concedida como vacaciones, o debo esperar al lunes 8 de junio para regresar a trabajar.

1 respuesta

Respuesta
Depende si tienes el parte de vacaciones firmado por la empresa tendrás que incorporarte a tu puesto el 8 de junio si no tendrás que incorporarte a tu puesto el día 1 en principio para firmar el parte de vacaciones aunque lo tienes más fácil si coges el alta el viernes puedes ir ese misma día a la empresa para entregar el parte del alta medica y así preguntas directamente
Aunque claro es algo sospechoso coger el alta justo antes de empezar tus vacaciones y no te crees que te estoy juzgando yo en tu sitio segueria de baja y pido la alta el día 10