Reclamación de cantidad

Hola, me gustaría saber si tras haberme despedido improcendentemente mi empresa hace cosa de 6 meses y haber firmado la liquidación correspondiente, puedo aun reclamar las cantidades que nunca me llegaron a pagar correspondientes a vacaciones no disfrutadas y a 15 días del mes de junio 2008. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si firmaste el finiquito es complicado porque con esa firma lo que haces es aceptar lo que te dan y decir que estas de acuerdo, aunque siempre existe una posibilidad.
Para ello deberás ir a un abogado laboralidta que te indicara los pasos, por eso valora el dinero que te deben y lo que te vas a gastar, y antes de nada pasate por la empresa pidiendo el dinero o los denunciars y a lo mejor cuela y te pagan.
Suerte y un saludo