¿Cómo averiguar si mi nomina es falsa?

Creo que mi nomina es falsa o no esta bien, ¿en enero tenia una base de 620.00?, un plus de convenio de 30.72 y una prorrata de pagas exras de 103.34, entonces mi base de cotiacion era de 754.06, ahora en febrero tengo un salario base de 640.00, un plus de convenio de 46.66, una prorrata de 93.34, y mi base de cotización es de 733.34, me gutaria saber donde tengo que dirigirme para averiguar si estoy cotizando por lo que pone en la nomina y si me retienen el mismo IRPF que pone en ella, por lo que sé se hacen nominas falsas para los bancos, pero me gustaría saber si mi jefe paga por mi lo que debería.
Un saludo
{"lat":36.1023764487364,"lng":-4.306640625}

1 respuesta

Respuesta
Las nóminas falsas se dan al trabajador para que este pueda solicitar un préstamo o cualquier cosa (esto no se debe hacer), en tu caso lo que parece es que la nómina está mal hecha.
¿Por lo que explicas tú prorrata de paga extra debería ser de 106,67?, ¿Y base de cotización sería 840?, a lo mejor a sido un error de la empresa, habla con ellos.
Si no deberías hablar con una asesoría laboral o con un abogado que te lo van aclarar, también te puedes dirigir a UGT con la nómina y no te van a cobrar por la consulta.