Días de permiso

¿Cuánto tiempo tiene una empresa para contestar a una comunicación interna solicitando días de permiso por union de hecho?. El día 27 de febrero les entregue una comunicación interna solicitando dicho permiso y a día 4 de marzo todavía no me han contestado, he ido a preguntar y me dicen que esta en manos de recursos humanos, el caso es que yo solicite del día 13 en adelante y mi contrato se acaba el 1 de abril. ¿Pueden denegarmelo? Por convenio tengo derecho a 20 días, aunque yo solo solicite 10.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es que no tienes que pedir permiso. Si está recogido en tu convenio como permiso retribuido es un derecho que te corresponde y lo único que tienes que hacer es comunicar a la Empresa este hecho y desde la fecha en que vas a disfrutar el mismo. No te lo pueden denegar