Me despidieron del trabajo en diciembre por causas objetivas y denuncié a la empresa

Me despidieron en Diciembre por causas objetivas y denuncie a la empresa porque yo consideraba que era un despido improcedente, el lunes día 2 de febrero fuimos al acto de conciliación y la empresa ha optado por la readmisión ya que no verían ninguna posibilidad o no tienen el dinero que me corresponde, el caso es que tengo que incorporarme mañana jueves 5 de febrero, ¿la duda es si tengo que volver al mismo puesto o pueden hacerme cambiar de posición?, también quisiera saber si llegado el momento de abonarme el sueldo, ya que yo cobraba una parte fuera de la nomina, ¿puedo reclamársela? Tengo los extractos bancarios, ya que ese dinero en B que pagaban fuera de nomina se pagaba mediante talón nominativo, la empresa es una constructora en Badajoz, y quisiera saber también si ellos pueden cambiarme el horario que tenia pactado con ellos verbalmente, y cuantas horas pueden obligarme a realizar semanalmente, gracias de antemano y un saludo.
Respuesta
Bueno te comento que es una situación poco común pero al volver debes cumplir con las mismas categorías de tareas que cumplías antes y sujetarte a los horarios que tenias, ahora bien ellos cometieron una imprudencia en volver a reincorporarte, tu todavía tienes latente la facultad de ir a un juicio por despido improcedente donde la indemnización que te corresponde es bastante grande. Si vos consideras que el clima laboral cambia solo intimalos mediante una carta documento a que te respeten tu situación de revista, ademas de aclarar tu situación de haberes cobrados fuera de nomina bajo apercibimiento de considerarte injuriada y trabajadora en negro. De esta manera ya tendrás a tu favor la prueba por escrito que los intimaste a que regularices tu situación y ante un eventual nuevo despido o malos tratos inicias directamente el juicio