Reincorporación excedencia voluntaria rechazada

En Agosto de 2008 me fue mi empresa con una excedencia voluntaria de 2 anos. El mes pasado, pide la reincorporación a los RRHH.
Ellos me dijeron que no era possible, porque debido a la crisis tienen 40 personas sin tareas, que siguen empleados, en espera de tener actividades laboral. Estas personas siguen empleados, se van a las oficinas pero sin hacer nada.
La empresa dice que ellos son prioritarios y que no tienen vacantes para mi. Por eso me firmaron una carta de denegación.
Esta mañana he visto en Infojobs.net que esta empresa ha puesto 13 ofertas de trabajo. Estas ofertas no tienen nada que ver con lo que hacia yo en la empreza.
Es legal o me tienen que reincorporar

1 respuesta

Respuesta
El proceder de la empresa es correcto siempre y cuando sea cierto que no existe en ese momento vacante de su categoría disponible, caso de no ser cierto, debería demostrarse tal extremo para que se haga efectivo el reingreso.