Reducción de jornada

Buenos días, vy a pedir a la empresa reducción de jornada en horario de 8 a 13 mi salario base es 973,21 ¿cuánto debería cobrar?

1 respuesta

Respuesta
Si antes trabajabas 8h diarias, ahora deberías cobrar un 62.5% de lo que cobrabas antes. Ese porcentaje se te debe aplicar en todos los conceptos de la nómina, excepto en aquellos que según tu convenio no dependan del nº de horas trabajadas, por ejemplo el plus de transporte.