Necesito su consejo..

Hola. Desde octubre de 2005 trabajo de limpiadora en una empresa. Tengo contrato indefinito de 2horas diarias, nomina de 345e mensuales.. Llevo sin cobrar 2meses, aunque mi jefe dice que me ingrsa el dinero, y que es culpa de los bancos... En mi banco me dicen que no hay nada.. Mi pregunta es-que derecho tengo yo..¿y qué hago? Gracias..

1 respuesta

Respuesta
En cualquier momento puedes iniciar el proceso de reclamación de cantidad de lo que te deba la empresa. Se inicia poniendo la papeleta de conciliación en el SMAC(servicio de
mediación y conciliación)de tu ciudad. Si no hay avenencia en el conciliación debéis dirigir un escrito al juzgado de lo social que corresponda. Mi consejo es que busques asesoría
directa de un sindicato o abogado laboralista, para iniciar el proceso cuanto antes.
La excusa del banco no tiene ningunsentido. Si jefe le esta haciendo la pirula.
Finalice y puntúe sino tiene más dudas.