Reducción de jornada

Hola buenos días. Le cuento mi situación. He estado de baja maternal, luego he estado disfrutando de mis vacaciones anuales y antes de terminar estas, estoy de baja por enfermedad común. Estando de vacaciones solicite una reducción de jornada. Mi pregunta es. ¿Cuándo empieza hacerse efectiva esta reducción? Ya que aun no la he disfrutado.

1 respuesta

Respuesta
Se hace efectiva en la fecha que tú misma pusiste en la solicitud, aunque estés de vacaciones o de baja.