Salarios de tramitación

Buenos días
Hemos realizado un despido por causas objetivas, y hemos reconocido su improcedencia ante juzgado, de 33 días como nos indicaba en contrato.
Ahora vamos a juicio y lo que quieren es declararnos el despido nulo o improcedente a 45 días.
En que casos tengo que pagar salarios de tramitación. Yo tenia entendido que al reconocer improcedencia ya solo seria la diferencia de indemnización en caso de que el juez dictamine lo contrario.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues no, los despidos por causas objetivas, o se negocian con el trabajador, o se tienen que demostrar las causas objetivas, y si no son validas, el trabajador cobra 45 días por año y ademas los salarios detramitacion hasta la sentencia definitiva.
Por tanto, te recomiendo que compruebes si el despido es correcto, y sino paga antes de juicio los 45 días, o negocia un dinero superior a los 33, y te ahorraras dinero.