Contrat@

Al presentar los contratos por medio de la aplicación Contrat@, a veces aparece en el apartado "Actividad Económica" una actividad que no se corresponde con la actividad de la empresa. En concreto, hay una empresa que se dedica a "Otras actividades asociativas" (CNAE 9133) y la actividad que aparece en el Contrat@ es "Actividades Veterinarias". La empresa no quiere que aparezca eso, y sigue presentando los contratos en papel, pero quiere empezar a hacerlo por internet desde enero, habiendo solucionado esto antes.
¿Qué trámites hay que hacer para cambiar la actividad que aparece en el Contrat@? ¿Dónde hay que hacerlo?
Muchas gracias, y felices fiestas
{"lat":40.4242698098713,"lng":-3.67866039276123}

1 Respuesta

Respuesta
-1
Deberías ponerte en contacto con la oficina del INEM para comentar el problema que tienes y que lo solucionen, bien por teléfono o por medio de un escrito,.