Reingreso excedencia voluntaria

Hola buenos días,
Me gustaría saber, si una persona lleva trabajando en una empresa 5 años, pide una excedencia voluntaria por 1 año y se reincorpora al cabo de ese año, ¿el periodo de antigüedad de los 5 años desde que empezó se le reconoce?
Porque el estatuto sólo dice que el periodo en el que está de excedencia, no computa como antigüedad, ¿pero el anterior, ya que se trata de la misma empresa?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo llevaba 3 años y al reincorporarme me los mantuvieron. Eso si, evidentemente el tiempo que estuve desvinculado de la empresa no contó, aunque ya hubiera estado bien, ;).
De acuerdo muchas gracias, pero necesito encontrar algunas sentencias que se posicionen al respecto, ya que he de hacer un estudio sobre este tema y no encuentro documentación sobre que ocurre en estos casos, ya que la ley tampoco especifica nada concreto.
Gracias de nuevo.