Paro baja voluntaria quiebra

Mi empresa se encuentra en concurso de acreedores y va a presentar un ERE en el que no se si estaré incluido. De no ser así y continuar, en caso de que después mi empresa no pueda pagar mis nóminas y se declare en quiebra, ¿puedo solicitar baja voluntaria por fuerza mayor (no recibir mi salario) de manera que pueda cobrar paro?.
Espero que puedas ayudarme a mi a muchos de mis compañeros. Gracias.
Respuesta
La respuesta está muy clara
Una vez tengas denuncia de retrasos en pagos o impagos, puedes perfectamente cuando haya constancia de ello pedir la baja voluntaria con derecho a paro.