Superposición de contratos

Hola, primero te pongo en antecedentes, comencé a trabajar en junio de 2002 en una empresa con contrato de fijoen obra. En junio de 2004 otra empresa se hace cargo de la primera y cambio de cargo y de lugar de trabajo y el único documento que firmo es el de enterado que la empresa cambia y me respetan antigüedad .Posteriormente en octubre de 2005 me dan una comunicación de conversión de contrato temporal en contrato indefinido. Mi pregunta, ya que están apunto de despedirme, es si me corresponden 33 días por año trabajado, al tener contrato indefinido, o de 45 al sobrepasar el contrato fijo en obra los tres años y ademas cambiar de empresa lugar de trabajo, y categoría laboral. Muchas gracias ante todo y espero te haya dado los datos suficientes y suficientemente claros para tu respuesta. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que hay un encadenamiento ilegal de contratos temporales, porque la relación laboral debe considerarse indefinida y el despido improcedente con una indemnización de 45 días por año trabajado