Días laborables en vacaciones

En mi trabajo tengo derecho a 30 días naturales de vacaciones, que he negociado para que sean 22 laborables. También he llegado al acuerdo de poder coger las vacaciones correspondientes al 2008 hasta el 6 de enero de 2009 (para poder tener las típicas "vacaciones de estudiante" en navidades).
En mi convenio figuran los días 24 y 31 de diciembre como no laborables (ni recuperables).
Me gustaría saber si entonces tengo derecho a coger vacaciones del 22 de diciembre (lunes) al 6 de enero (martes) "gastando" sólo 7 días laborables: los días 22 (lunes), 23 (martes), 26 (viernes), 29 (lunes), 30 (martes), 2 (viernes) y 5 (lunes).

1 respuesta

Respuesta
Si la empresa ha accedido al acuerdo y considerando lo expuesto la empresa debería acceder a lo propuesto ya que se ajusta al acuerdo establecido entre partes.