Expediente de regulación de empleo

Hola
En mi empresa acaban de presentar un ere, yo me incorpore el día 29 de una baja por maternidad ¿me pueden incluir? ¿Los puedo denunciar?
Gracias estoy un poco desesperado y no se que dechos tengo

1 Respuesta

Respuesta
La baja por maternidad, la acumulación de lactancia y la reducción de jornada hacen que los despidos improcedentes se transformen en nulos, pero no impiden los despidos disciplinarios procedentes ni la finalización de contrato por causas objetivas mediante un ERE. Además si el ERE ha sido después de acabarse la maternidad ni siquiera da lugar a discusión, porque tu protección terminó el mismo día que el permiso.
------------------------------------------------------