Baja laboral

Hola:
       Con fecha de 05.09.2008 pasé por el equipo de valoración médica de la inspección de Jaén, justamente esa fecha hacía 18 meses de mi baja laboral. En anterior ocasión pasé también por esa unidad justamente al año, por alta medica control INSS. Estoy esperando la resolución oportuna. Le informo que estoy pendiente de unas intervenciones quirúrgicas de los pies por la patología que padezco en los mismos. No obstante en cuanto a mi otra patología de hernias discales, eso está en tratamiento solo farmacológico y fisioterapeuta. Mi pregunta: ¿Qué puede ocurrir ahora con mi situación personal?

1 Respuesta

Respuesta
Pues que la unidad médica de valoración emitirá dictamen y con ese dictamen el INSS rsolverá sobre la incapacidad que le corresponda si le corresponde alguna. Pero esa resolución solo se limitará a la patología que haya causado la baja, las que se hayan producido con posterioridad, tendrán que ser objeto de un nuevo procedimiento.
Pero al estar pendiente de intervención quirúrgica, ¿podría dictaminar el tribunal alguna otra solución hasta tanto me intervienen, como puede ser alguna incapacidad provisional?
Saludos
Si, puede estar en situación de incapacidad provisional hasta un máximo de 36 meses desde que finalicen los 18 meses de incapacidad temporal