Salarios de tramitación

Hola, quería saber qué causas interrumpen los salarios de tramitación.
La normal es la sentencia del juez, claro, pero mientras llega ¿qué otras circunstancias los extinguen?
Por ejemplo, un nuevo trabajo, conlleva un nuevo salario y una nueva alta en la seg. Social; o empezar a cobrar el desempleo. ¿Se siguen acumulando los salarios de tramitación a pesar de estar cobrando el paro o volver a trabajar antes de que el juez haya sentenciado?
Gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
Realmente, no es la sentencia del juez, sino tras la sentencia (o antes) hasta que la empresa entrega todo el dinero que te deben en el juzgado de lo social.
Hasta que no te paguen los salarios de tramitación, no puedes ni cobrar el paro no trabajar en otra parte. Es el problema, que hay que vivir de ahorros o prestamos hasta entonces, por eso este tipo de juicios son muy rápidos. No solo perderías lo salarios de tramitación, sino que podrías perder la indemnización que determinase el juez.
Imagino que hablamos de un despido improcedente, y con la denuncia lo que pides es que al ser improcedente te readmitan, aunque la empresa suele optar por indemnizarte. Pero oficialmente tu pides la readmisión, solo la empresa puede elegir entre readmisión o indemnización en despidos improcedentes.
Por eso, si estas pidiendo oficialmente volver a trabajar, no puedes cambiar de trabajo ni cobrar el paro.
(No se sipor error de servidor no ha llegado la primera respuesta, así que te la repito)