Despido por accidente laboral

Estando de baja por accidente laboral me informaron el despido, mi contrato es de finalización de obra, al terminar mi relación con la empresa me paga la mutua, ¿me afecta este tiempo el que tengo acumulado de paro?

1 respuesta

Respuesta
Sí. Cada mes que cobres de la mutua es un mes de paro que te descuentan. Pero sales ganando porque de baja se cobra algo más que de paro.
En mi web tienes más información interesante para cualquier trabajador.
www.laboro.es.gd/laboral.htm
Recomiendo este libro: www.lulu.com/content/4150910